Kika Édgar se presentó en uno de los escenarios más importantes del país para cantar junto a La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional.
La actriz y cantante tamaulipeca recibió la invitación por parte de la tradicional agrupación para cantar juntos el tema Ya no vuelvas conmigo, que en su momento figurara en la voz de la gran Sonia López, además de La Boa junto al resto de invitados de la noche.
Desde que se mencionó que la siguiente invitada en el concierto sería Kika Édgar, los miles de asistentes en el público la recibieron con una ovación a la altura de su trayectoria y solo cesaron para dejarse deleitar por la sorprendente voz de Kika en lo que fue una noche mágica, llena de sorpresas y baile, citó Never Quit Entertainment en un comunicado.
Además de su éxito en esta presentación, Kika Édgar anunció sus siguientes participaciones en vivo junto a Carlos Macías, el próximo 2 de julio, en el teatro de la paz de San Luis Potosí, y el 9 de julio en el teatro galerías de Guadalajara, donde podrá llevar lo mejor de su faceta musical a más escenarios alrededor de la República Mexicana.
Carrera artística
La trayectoria de Kika Édgar atraviesa un momento muy especial, pues se acerca la fecha del lanzamiento de su próximo material musical, que será el primero de los dos discos que estrenará en este 2022.
Se tratará de una producción independiente de boleros con la que espera recibir el apoyo y cariño de sus seguidores, tal como ocurrió en su participación de Tu cara me suena, donde gracias al voto de los televidentes se llevó el triunfo en la categoría Favorita del público.
Nacida en Tamaulipas, México, Kika Édgar es una multipremiada y respetada actriz, bailarina y cantante que ha participado en 19 producciones de televisión entre exitosas telenovelas y series.
Su gusto por el teatro le ha permitido explorar sus habilidades en canto y baile, así que gracias a su desempeño en 14 obras de producciones importantes, se ganó el reconocimiento del público y la crítica especializada.
Tras su participación en el reality Cantando por un sueño, donde obtuvo el segundo lugar, inició su carrera como cantante.
Su primer disco fue lanzado en 2007, vendiendo 50 mil copias; al año siguiente se consagró al lanzar el compilado Lo siento mi amor, el cual está repleto de encantadoras baladas; desde que este álbum salió a la venta, entró al top 10 de los discos más vendidos en México.
Desde entonces, Kika Édgar ha participado en siete álbumes de estudio y ha sido catalogada como la nueva gran intérprete de México, finalizó el boletín.