Además revela que le está dando los últimos toques a un nuevo disco que ha venido trabajando junto a un dream team de productores. Tan sólo para esta canción, la artista convocó a Jean Rodríguez (Camila Cabello, Shakira, Ricky Martin), al cuatro veces ganador del Grammy Lewis Pickett, además de Richi López (Bad Bunny, Tini, Carin León).
Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con Bobo, su nuevo sencillo, una emocionante colaboración junto al artista y empresario fashionista Álvaro Díaz.
Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical”.
Kenia Os
El dream team destaca al nivel de producción, pero también brilla en lo artístico.
Para esta nueva era marcada por una estética donde el color rosa nos abre un universo de posibilidades, Kenia Os se preparó con colaboraciones junto a nuevas y respetadas figuras de la escena como Álvaro Díaz.
“Me encantó como Álvarito se sumó a la canción”, contó la cantante durante la filmación del video realizado bajo la dirección de Federico Cabred (Emilia, Nicki Nicole, Tiago PZK).
“Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”.
Bobo aparece luego del éxito de Ojo X Ojo, sencillo que en poco tiempo ha conseguido poco más de 29M de escuchas en Spotify.
Ambos temas formarán parte del álbum sucesor de K23 (2023), un disco que nos legó himnos como La Invitación (Platino), Año Sabático (Oro), Botellita (Oro), además de Malas Decisiones (Triple Platino), cuyo trend desbordó redes sociales y plataformas musicales logrando récords de ventas para el disco físico, así como un cortometraje exhibido en exclusiva para Cinemex.
Con su inconfundible estilo y su talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop.
A sus 24 años, ha acumulado una millonaria base de seguidores en todo el mundo y ha logrado dejar su huella en la industria gracias a un notable número de hits, a giras que rompen récords de ventas y a un universo musical particular que el año pasado la llevó a ofrecer shows sold out en el Auditorio Nacional de la CDMX, así como ser acreedora a su primera nominación al Latin Grammy.