Justin Bieber hace una reflexión sobre una etapa de su vida. El cantante es otra persona, se dio otra oportunidad, cambió su vida, y lo comparte.
En 2014 el ídolo juvenil tuvo un pésimo año, fue arrestado por sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias indebidas.
Su vida hoy es muy distinta, está casado con la modelo Hailey Baldwin y se alejó de los escándalos. Esto compartió en su red social:
Un día como hoy hace 7 años fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios.
Justin Bieber
«También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora».
«Mi animo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permita que la vergüenza arruine su ‘hoy’, deje que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZÓN».