Guadalajara- El día de hoy Julio César Álvarez Montelongo se encuentra de manteles largos, pues el sueño llamado Julión Álvarez y su Norteño Banda está cumpliendo 16 años de haberse conformado.
Han sido años de mucho esfuerzo, trabajo, sudor e incluso lágrimas, sin embargo, también ha estado lleno de muchísimas satisfacciones.
Gracias al público, han sido incontables éxitos los que el chiapaneco tiene en su haber, indica un comunicado de Star Media & Consulting.
Temas que se han colocado dentro del repertorio musical obligado de cualquier mexicano, como son Ni lo intentes, Dime, El amor de su vida, Las mulas de Moreno, Te hubieras ido antes, Pongámonos de acuerdo, entre muchas más.
Semana tras semana, los eventos en los cuales se para Julión se abarrotan, pues la locura de los fans por verlo cantar en vivo es incomparable. La sencillez del cantante ha hecho que el público siga manteniéndolo vigente y el cariño hacia él crezca cada vez más.
Después de 16 años, Julión Álvarez sigue buscando entregar lo mejor a sus seguidores, esforzándose al máximo por sacar temas del gusto de todos, además, de renovar su show y mejorarlo de manera constante para que el público disfrute de un espectáculo que valga la pena ver.
Hoy Julión Álvarez quiere decirles gracias; gracias a su público, a los fans y a los medios de comunicación, pues, a pesar de las dificultades no lo han dejado solo y es gracias a ello que, hoy puede estar festejando 16 años de trayectoria.