El Rey de la Taquilla reapareció. Julión Álvarez, quien no ha estado alejado de las redes sociales, está listo para ofrecerle a su público música nueva.

A través de una transmisión en vivo en su instragram de @lospasosdejulion , esta noche del lunes 4 de enero, motivó a su público a ser positivos y continuar adelante en este nuevo año que estamos iniciando.

“Ya pasamos el 2020 que sabemos fue un año bien difícil para muchas personas, hay que ser positivos y echarle todas las ganas, es lo que tocó vivir a esta generación la pandemia de don Covid”.

“… Para saludarlos y decirles que estén muy pendientes, quizá este año pasado no hicimos muchas cosas…, de alguna manera les quiero comentar como se dieron las cosas, les dije al equipo: si ya la situación se dio de esta manera, vamos a tomarlo como una pausa para nuestro público”.

“Tenemos 13 años bendito Dios que estamos trabajando que no le habíamos parado, ahora con la situación vamos a tomarlo con un receso, también a la gente que no se nos vaya enfadar de Julión y también sabemos que Santo que no es visto no es adorado”.

Julión Álvarez recordó que aún no se resuelve la situación de su problema con las plataformas digitales, algo que lo ha detenido, pero que agradece al público que lo continúa apoyando.

“Desgraciadamente tenemos muchas limitaciones todavía en cuestión plataformas, pero este año en donde se pueda: radio, televisión, vamos a presentarle nuestra música… Vamos a presentar algo nuevecito ya en estos días”.

Reiteró que no se ha separado de Los Del Norteño Banda, al contrario invitó a la gente para que los apoye ya que siguen subiendo música a las plataformas digitales.

También alertó de las falsas redes sociales que han salido sobre él, pidiendo ayuda económica para niños.

Julión Álvarez finalizó la transmisión invitando a todos a ser pacientes, a tener más sabiduría, ser muy positivos, ya que desea que este año pinte muy bien para todos.

Les comparto el link del video:

https://www.instagram.com/tv/CJp4pSeBnjo/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario