Guadalajara.- La noche de ayer 19 de enero, fue una noche mágica que quedará en el corazón y en la memoria de Julio Preciado y del público que se dio cita en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco en el festival Radiomanía donde se le rindió un merecido homenaje a El Gigante de la Banda por sus 35 años de brillante trayectoria artística.
Desde su arribo al escenario los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar, por lo que comenzó su presentación interpretando a capela Dos hojas sin rumbo, una canción muy representativa de su repertorio musical.
Luego dio paso a un gran espectáculo, en el que estuvo acompañado por una orquesta sinfónica, deleitando al público con los temas: Cómo este loco, Aunque no sea conmigo, Si me dejas ahora, Lo pasado pasado y Mi fracaso, logrando tocar las fibras más sensibles de los asistentes y una euforia impresionante, por lo que el público se puso de pie para gritar su nombre en una sola voz, lo cual fue un momento muy emotivo.
A petición de sus fans, cerró la noche con otro éxito Un rinconcito en el cielo, mismo que también fue coreado a todo pulmón, haciendo retumbar el Auditorio Telmex, informa un comunicado de Star Media & Consulting.