Su presencia en la capital sinaloense tiene un por qué, y no precisamente se debe a que esté de fiesta, sino todo lo contrario. Rafael Amaya luce muy bien y el ex campeón Julio César Chávez lo está confirmando esta tarde 1 de diciembre.
JC Chávez aclaró cualquier duda que pudiera surgir, pues como saben el ex pugilista tiene una clínica de rehabilitación en Culiacán, Clínica Baja Del Sol, ubicada en Colinas de San Miguel, en la que habría estado el actor internado.
“Aquí con mi amigo Rafael Amaya para que vean que sí se puede cuando se quiere esta mejor que nunca”, posteó Chávez en la foto en la que también aparece su esposa Myriam y Amaya en Twitter.
Mientras tanto en su cuenta de Instagram, con las misma foto posteó:
“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. @rafaelamayanunez Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.
Fue en instragram donde cuestionaron al campeón: «Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas??», a lo que respondió: «así es. Y viene muy contento y agradecido»,
Como saben Chávez, no es la primera ocasión que comparte fotos junto al famoso interno cuando están en un avance muy notorio en su rehabilitación, como ocurrió con el nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno Bernat.
Hace mucho tiempo se especuló que Amaya tenía supuestos problemas de alcoholismo y adicciones, incluso se rumoró que su salida de la serie El Señor de los Cielos se debió a eso mismo.
Esta es la foto que destapó su presencia en Culiacán, misma que se hizo viral: