Culiacán.– El Centro de la ciudad se llenó de música, alegría y convivencia con una nueva edición de «Fiesta en el Kiosco», un programa impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC), que cada jueves reúne a familias y visitantes en la Plazuela Álvaro Obregón.
Durante la tarde, el kiosco se convirtió en un punto de encuentro donde la ciudadanía disfrutó de un ambiente festivo y cercano, propicio para compartir, bailar y convivir en uno de los espacios más representativos del Centro Histórico.

En esta ocasión, la música estuvo a cargo de la banda Los Hijos del Sr. Burns, quienes animaron al público con su presentación, logrando una respuesta entusiasta de las y los asistentes y llenando el espacio de ritmo y buena vibra.
Además de vivirse de manera presencial, Fiesta en el Kiosco también se transmite a través del programa radiofónico “Las Chicoteadas”, por el 102.5 FM La Bestia, permitiendo que más personas disfruten de esta fiesta musical desde distintos puntos de la ciudad.

Con este programa, el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán continúan impulsando actividades culturales que fortalecen la convivencia social y mantienen vivos los espacios públicos, invitando a la ciudadanía a sumarse y disfrutar de esta propuesta todos los jueves en el corazón de Culiacán.


