El tema surgió de la propia inspiración del cantante queretano Juanma. Tequila, Limón y Sal es una melodía que aborda una ruptura amorosa al más puro estilo del intérprete.
Claro que sí, Tequila, Limón y Sal es un tema que compuse en Cali, Colombia. Es una canción de despecho, de como después de un rompimiento amoroso extrañas a esa persona que fue tan especial para ti y esta canción es una forma de curar las heridas”.
Juanma
Con más de 10 años de trayectoria, el joven cantautor mexicano se abre paso en la industria con un estilo propio y con un género que el mismo denominó como Reggaeteño.
“Así le puse yo al género de esta canción, es una fusión entre la música urbana y el regional mexicano, tiene toques de mariachi y norteño. Tequila, Limón y Sal suena a México”, añadió Juanma.
Bajo la dirección de Star boy, el video de Tequila, Limón y Sal fue filmado durante poco más de 12 horas en una iglesia abandonada de arquitectura neogótica ubicada en el centro de CDMX, dándole al clip una atmósfera de romance y nostalgia.
A partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales Tequila, Limón y Sal el nuevo sencillo de Juanma bajo el sello discográfico de Bobo Music, empresa a la que se unió recientemente, indica un comunicado.