Guadalajara.- Josi Cuen, una de las voces más reconocidas en el regional mexicano, se presentó por primera vez en su etapa como solista en la celebración de las Fiestas de Octubre el pasado jueves.
El Auditorio Benito Juárez fue testigo del éxito que el cantante culichi tuvo durante esa noche, en donde los miles de asistentes corearon cada uno de sus éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas más representativos del género, informa en un comunicado Parte 1.
Josi ofreció un espectáculo de alta calidad interpretando temas muy conocidos como Ya Es Muy Tarde, Niña de Mi Corazón, Cuéntame así como sus recientes sencillos GPI y Ya Estuvo Suave.
El recinto se encontraba abarrotado para la presentación del artista, pues el público de Guadalajara siempre le ha demostrado un apoyo incondicional durante su carrera, mismo que se vió reflejado en la energía que se desbordó en el concierto.
La noche se volvió inmejorable cuando Remmy Valenzuela, invitado especial, apareció junto a Josi y compartieron el escenario con los temas Y Por Amor y Mi Princesa teniendo una respuesta favorable por parte de los asistentes que se entregaron totalmente al momento, siendo un motivo de gran alegría para Josi.