La vida son ciclos, y para José Isidro Beltrán Cuen con La Arrolladora Banda El Limón llegó a su termino. El cantante dejó de ser parte de la agrupación de René Camacho hace aproximadamente dos semanas.
Ninguna de las dos partes ha realizado alguna declaración al respecto, pero no cuesta mucho entender que la situación no se compuso ni con la salida de Jorge Medina en la banda mazatleca.
Josi, como es conocido el vocalista, será en los siguiente días cuando seguramente hable al respecto, por el momento se encuentra poniendo orden en la nueva faceta en solitario con cierta documentación, en la Ciudad de México, donde también se dio tiempo para visitar la Basílica de Guadalupe el pasado sábado.
La decisión no fue en su totalidad del nacido en Culiacancito, ya que desde hace tiempo las cosas no iban muy bien entre La Arrolladora y Josi.
Según la fuente, que pide omitir su nombre, Josi hace años grabó unos temas en solitario, en una de la crisis con la banda, pero como la situación se tranquilizó, continuó en La Arrolladora.
Para mucho sonará a especulaciones pero no es así, ya que durante años Jorge Medina y Josi tenían diferencias entre ellos, así como la banda con sus vocalistas, aunque lo negaron en repetidas ocasiones a los medios de comunicación y con quien aquí escribe.
Con la salida de Jorge Medina, se pensó que la tranquilidad había llegado entre Josi y la banda, pero hoy se ve que no fue así, aunado a que la banda no está pasando por su mejor momento.
Seguramente dentro de poco La Arrolladora estará presentando novedades, o quizá hasta un nuevo vocalista, pues según los expertos Vincen Melendres y Esaúl García no han podido la fuerza que se esperaba al proyecto.
Josi perteneció por más de 10 años a La Arrolladora Banda El Limón.