Jennifer López dio un vistazo a los looks nupciales que lució en la segunda boda que celebró junto a Ben Affleck el 20 de agosto pasado, en Giorgia.

La cantante, actriz, bailarina y productora boricua publicó imágenes de los ajuares a través de onthejlo.com, donde presenta contenido exclusivo para informar a sus seguidores.

En julio, Jlo y Affleck se casaron en Las Vegas, Nevada, y se fueron de luna de miel, junto a sus hijos, a París.

Esta vez celebraron su boda en Giorgia durante tres días. El 19 de agosto fue una cena de ensayo; el 20 la ceremonia con sus amigos y familia, y el 21, un brunch.

La majestuosa fiesta se llevó cabo en la finca que el hoy esposo de la intérprete tiene en una reserva en Riceboro en Hampton Island.

Affleck estuvo acompañado por sus hijos Violet, de 16 años; Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, que tuvo junto a la también actriz Jennifer Garner; a Jlo la acompañaron los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de su relación con el cantante Marc Anthony.

Y es hasta hoy que la cantante publica fotos de cómo lució los vestidos, todos diseños exclusivos de Ralph Lauren.

Foto: Cortesía de OntheJLo.com

El vestido de novia que usó durante la ceremonia fue el primero de los tres vestidos de Ralph Lauren que componían su línea de looks para la noche.

Más de mil pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Luego, los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo de la catedral agregó una capa adicional de dramatismo, publicó vogue.com.

El novio complementó el look de su novia con una clásica chaqueta de esmoquin blanca de Ralph Lauren Couture, pantalones negros y una pajarita negra. Los cinco niños también lucieron looks de Ralph Lauren.

Después de la ceremonia, familiares y amigos, todos vestidos de blanco, se reunieron para un coctel de recepción en la casa antes de dirigirse al granero para la cena, que fue supervisada por el chef Bruce Moffett y Cru Catering.

Las festividades de la noche culminaron con un pastel de Minette Rushing Custom Cakes, una fiesta de baile dirigida por DJ Dubz y un espectáculo de fuegos artificiales, añadió vogue.com.

Más tarde, Jennifer usó dos vestidos adicionales de Ralph Lauren, uno con cadenas de perlas en cascada y el otro con una silueta de sirena y un escote de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski.

Foto: Cortesía de OntheJLo.com
Foto: Cortesía de OntheJLo.com

Después de la ceremonia del sábado, los invitados regresaron el domingo para brindar por los recién casados ​​en un brunch. (Con información de Internet)

Deja un comentario