Jenicka López, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, reveló que no es hija biológica de quien durante años consideró su padre, Juan López.
La influencer de 25 años contó cómo es que llegó a la verdad y la manera en que esto la ha afectado durante el primer episodio de su podcast Overcomfort with Jenicka López, estrenado el 22 de diciembre, publicó univision.com.
El descubrimiento
La modelo «curvy» explicó que fue después de que se hizo un examen de ADN, con el propósito de conocer su origen étnico, que comenzó el camino que la llevó a desvelar el secreto que su mamá guardó.
Cuando obtuvo los resultados de dicha prueba y los comparó con los de su hermano Johnny, el hijo que Jenni Rivera tuvo con Juan López, se dio cuenta de que no coincidían.
En un inicio, Jenicka no quiso prestarle atención al tema, ya que pensaba que Juan, quien murió en 2009 a causa de una pulmonía, sí era su padre.
Sin embargo, fue un fuerte rumor acerca de la «Diva de la Banda», quien tuvo 5 hijos, lo que despertó la curiosidad de la también hermana de Chiquis.
“Siempre había rumores o cositas en mi familia, como un pequeño secreto, que uno de los hijos de mi madre no era hijo de su padre”, contó.
La más pequeña de las hijas de Jenni entonces puso más atención en las características que no comparte con sus hermanos, como que “ellos son muy extrovertidos”, “siempre me sentí aparte”, dijo.
A raíz de todo esto, Jenicka y Johnny se sometieron a una prueba de ADN, la cual arrojó como conclusión que son medios hermanos, ya que ella no es hija biológica de Juan.