El cantante e imitador más reconocido de Juan Gabriel, Jaime Varela, presentará en el Teatro Metropólitan El Divo siempre Vivo, un espectáculo que servirá también de homenaje al cantautor michoacano.
Varela no es para nada un improvisado, pues fue parte de la compañía que acompañaba a Juan Gabriel en giras, teniendo varios años imitándolo en sitios emblemáticos como México Típico, Guadalajara de Noche y el Santa Cecilia de Garibaldi, se informó en un comunicado.
El show-homenaje se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, a las 6 de la tarde, en el Teatro Metropólitan, contando con la presencia además de Los Solitarios, María Elena Leal Beltrán y los Tres de México.
El concepto de homenaje a Juan Gabriel, El Divo Siempre Vivo es definitivamente la recreación y el tributo a Juan Gabriel más importante y fiel de los últimos tiempos, encarnado y representado por Jaime Varela, que celebra con esta representación sus 34 años de trayectoria artística.
Este espectáculo es una réplica autentificada y aprobada en vida por el mismo Juan Gabriel, ya que Jaime Varela colaboró como corista durante 7 años, de ahí su conocimiento del cantautor michoacano sobre el desarrollo escénico y musical en el escenario, añadió el comunicado.
En este tributo al Divo de Juárez participa también una orquesta de más de 30 músicos en escena, algunos de los cuales compartieron escenario con el artista michoacano, así como un despliegue de cantantes, bailarines y mariachi, todo envuelto en un gran show multimedia y efectos visuales.
El Divo Siempre Vivo es un espectáculo para toda la familia, en el que Jaime Varela hará que el público baile, cante, llore y se emocione.
Hoy por hoy, este músico, compositor, actor, cantante y recreador va con todo para mantener vivo el arte y la música de uno de los exponentes más importantes de México y del mundo, como es Juan Gabriel.
Aunque lleva tres décadas imitando a Juan Gabriel, ahora el reto es mayor. Él confía en poder seguir ganándose el cariño del público.