Jennifer Lopez lanza esta increíble versión de Can’t Get Enough, en la que colabora la estrella del reggae Sean Paul, juntos han creado un tema innovador que tiende puentes entre culturas musicales y traspasa los límites del pop, el R&B y los sonidos tradicionales jamaicanos.
Can’t Get Enough de J.Lo, interpola de forma creativa la letra y la melodía de I’m Still In Love With You, un clásico de 1967 de Alton Ellis, que más tarde reinterpretaron Sean Paul y Sasha en su éxito de 2002 del mismo nombre.
Esta nueva versión Dutty de Can’t Get Enough presenta el característico estilo lírico jamaicano de Paul y sus improvisaciones a lo largo de todo el tema, creando un ritmo más rápido y dándole un nuevo aire dancehall a la canción.
Can’t Get Enough pertenece al álbum de Jennifer Lopez This Is Me… Now, que salió a la venta el pasado 16 de febrero y fue número uno en la lista Billboard Top Album Sales Chart, su tercer álbum número uno y el primero en más de 20 años.
Sean Paul es cantante y compositor jamaicano ganador de un Grammy y un disco de platino, está considerado uno de los artistas de dancehall y reggae más prolíficos de todos los tiempos.
Muy solicitado para colaboraciones, ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria en diversos géneros, como: Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj, Blu Cantrell, Pitbull, JBalvin, Karol G, DMX, Damian Marley, Sia y Clean Bandit, entre otros.
Can’t Get Enough fue co-escrita y producida en su estudio de Los Ángeles por Jennifer Lopez, Rogét Chahayed (Doja Cat, Travis Scott), HitBoy (Drake), y Jeff «Gitty» Gitelman (H.E.R., Victoria Monet).
Además de los compositores R. Can’t Get Enough ya está disponible para escuchar en streaming, indica un comunicado.