Continuando con su fresca propuesta juvenil, Irany y David traen de vuelta un clásico de la música regional mexicana con su toque único, Noches eternas, un tema que pone los sentimientos a flor de piel perfecto para dedicar a un ex amor.
El tema fue Lanzado bajo el sello Machín Records de Pepe Aguilar, citó Parte 1 en un comunicado.
Noches eternas ha sido grabado en todos los subgéneros del regional mexicano por varios artistas, pero esta vez Irany y David se inspiraron en la interpretación norteña de Carlos y José para crear su propia versión que sigue manteniendo la esencia de la canción con un sonido renovado y fresco, que desborda la energía del joven dueto de 18 y 16 años.
Noches eternas se une a los sencillos previamente lanzados por Irany y David: Besos, Mi delito y Nadie.
Con una letra que llega a los sentimientos y la producción del gran Luciano Luna, el video del tema se grabó a las afueras de la Ciudad de Zacatecas, en los históricos Conos de Santa Mónica, que durante la Revolución Mexicana sirvieron como almacenes de armas y años después fueron usados como hotel para importantes personajes como María Félix.
Con una prometedora carrera por delante, Irany y David ya preparan el lanzamiento de su primera producción discográfica para septiembre, a la par de la planeación de su primera gira de medios en la Ciudad de México, para dar a conocer más detalles de su música.