Ciudad de México.- Con dos sold outs, Intocable, el grupo liderado por Ricky Muñoz y René Martínez, se apoderó del Coloso de Reforma, conquistando a los más de 20 mil asistentes que dieron vida a este importante recinto.
Fue este 11 y 12 de marzo que el grupo Intocable regresó a la Ciudad de México para deleitar y conquistar a los miles de fans que desde hace tiempo ya los esperaban emocionados.
El grupo originario de Texas tocó y cantó todos sus éxitos, que los han mantenido en el gusto del público desde hace más de 30 años y que los han llevado a obtener importantes reconocimientos dentro de la industria musical, indica un comunicado.
Fueron tres horas de concierto en las que canciones, como Y Todo Para Qué?, Déjame Amarte, El Poder de Tus Manos, El Amigo Que Se Fue, Perdedor, Yo Seguiré, su más reciente sencillo y muchos más, hicieron de estas dos noches inolvidables para su público, que en todo momento coreó y disfrutó.
El Evolución Tour fue un éxito que dejó tanto a Intocable como a los asistentes con un gran recuerdo, y con el que seguirán recorriendo el país mexicano y la Unión Americana, además de que será este 17 de marzo que estrenen nueva canción.