Uno de los conciertos más esperados por los potosinos por fin tuvo lugar el pasado sábado 02 de marzo, con la presencia de Julión Álvarez y Alfredo Olivas con su gira Prófugos del Anexo, donde lograron reunir a más de 30 mil almas.
El Estadio Plan de San Luis se paralizó en punto de las 10:30 PM cuando inició el intro que daría pie a más de 4 horas de show llenas de mucha fiesta y diversión, pues Julión y Alfredo hacen la mancuerna perfecta.
Sin lugar a dudas Prófugos del anexo es un show con músicos y producción de primer nivel, quedará guardado en la memoria de los miles de asistentes, pues hacen sentir especial cada ciudad que visitan. La sorpresa de la noche, fue cuando los cantantes interpretaron temas representativos de San Luis Potosí, generando un sinfín de emociones.
En una atmósfera llena de euforia, retumbaron los mayores éxitos en solitario y en conjunto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, como Que te vaya bien, El precio de la soledad, Ojos verdes, El Paciente, entre otros, y algunos populares cóvers más.
La ciudad de Chihuahua, espera con ansias el sábado 16 de marzo, cuando Prófugos del anexo lleguen al Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, indica Star Media Consulting.