Mazatlán.- Una verdadera explosión de creatividad y derroche de talento se vivió este viernes en el Museo de la Música durante el último día del curso de inducción impartido a alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2024 – 2025 en el Centro Municipal de las Artes.
Con la guía de personal académico del CMA la exposición de trabajos creativos puso en acción a los alumnos inscritos en el próximo ciclo escolar, quienes a través de talleres, o en el nivel técnico o profesional, estudiarán danza, música, teatro, artes plásticas y literatura, entre otras bellas artes.
El objetivo de la presentación fue compartir y celebrar el talento y creatividad de los alumnos de nuevo ingreso y generar una plataforma para la expresión de arte y la interacción social.
Al finalizar la presentación, la Directora Educativa del Centro Municipal de las Artes, Liliana Aréchiga celebró el entusiasmo y la integración de quienes han decidido encauzar su vida a través del arte y agradeció por confiar su formación artística en el personal académico del CMA, pues la mayoría son artistas activos.