Mazatlán.– Este jueves 15 de enero, a las 19:00 horas la Galería Rubio abrirá sus puertas para recibir “Vínculos Oníricos: Un lazo invisible”, la más reciente exposición de la reconocida artista plástica Gloria López Gavito. Las obras estarán a la vista del público hasta el 20 de febrero. Entrada libre.

En esta muestra, la artista explora el concepto del «vínculo» no solo como una relación humana, sino como una cadena invisible que nos une a lugares, objetos y, sobre todo, al mundo de los sueños.

A través de una cuidada selección de pintura y escultura, López Gavito invita al espectador a sumergirse en los rincones más profundos de la mente.

«Un vínculo onírico es algo profundo y misterioso… deseo mostrarles los lazos invisibles que me unen con lo que quiero y admiro», expresa la autora sobre esta colección que procesa experiencias y deseos subconscientes.

Una trayectoria de alcance internacional

Gloria López Gavito, nacida en Chiapas pero mazatleca por elección, es una artista multidisciplinaria (pintora, escultora y poeta) cuya formación académica como Doctora y Ortodoncista convive con una prolífica carrera artística iniciada en 2009.

Ha participado en más de 170 exposiciones en América, Europa y Asia.

Premios Destacados: Primer lugar en «Somos maestros de la plástica» (México), así como galardones en Argentina, India y República Dominicana.

Gloria López Gavito cuenta con múltiples publicaciones en libros de arte contemporáneo, abstracto y antologías poéticas, incluyendo sus obras recientes «Sueños Dorados» y «Soñalgia».

Deja un comentario