El 18 de octubre de 2022 quedará marcado en la memoria de miles de fanáticos de Guns N’ Roses y Molotov como el día en que dos de las bandas más representativas y populares del rock contemporáneo, se unieron para otorgar al público de Guadalajara, uno de los conciertos más emocionantes en muchos años.
Con el estadio Akron adaptado como escenario y una producción de talla mundial que contemplaba varias toneladas de equipo, Axl Rose, Slash y compañía, regresaron a territorio tapatío para seguir con su gira We’re Fn back, que contempla fechas en varios países del mundo, siendo sin duda Guadalajara uno de sus conciertos más importantes en su tour por Latinoamérica.
Es por eso que en el show ante el público jalisciense, los líderes de Guns N’ Roses manifestaron un entusiasmo especial y una gran entrega durante las más de 3 horas que duró su presentación, indica un comunicado de Parte 1.
Desde muy temprano, en los alrededores del estadio Akron se notaba la gran expectativa por presenciar el regreso de la mítica banda estadounidense y la emoción de disfrutar a un invitado especial de lujo como Molotov.
Este combo no decepcionó, llenando de nostalgia al público mediante un recorrido por cada uno de los éxitos más icónicos de su trayectoria, recordando que durante décadas, estas canciones han formado parte de la vida de muchas generaciones.
Queda claro que Guns N’ Roses y Molotov, juntos por primera vez en un mismo escenario de Guadalajara fue todo un éxito y marcó un acontecimiento importante a nivel musical y cultural difícil de superar, pues no todos los días se puede presenciar un evento que reúna a dos grupos así de importantes, polémicos, populares y queridos a nivel internacional.
Luego de un gran espectáculo en Guadalajara, Guns N’ Roses seguirá llevando su repertorio de éxitos a más ciudades de México, pues su tour se extiende a la capital del país este 21 de octubre en el estadio Ciudad de los Deportes y el 23 del mismo mes en el estadio de béisbol de Monterrey.