Los Ángeles.- Después de romperla en grande en su concierto en El Salvador dónde reunieron a 20 mil personas, Grupo Firme logró estallar en gritos y suspiros el Gran Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, Honduras al reunir 19 mil almas.
A pesar de los percances suscitados durante la noche y tras el levantamiento del toque de queda que La Secretaría de Seguridad del Gobierno de Honduras había impuesto, la agrupación liderada por Eduin Caz abatió récord de asistencia para el género regional mexicano en dicho país.
Vestidos de blanco con rosa fuerte, muy a su estilo, y con su particular energía Grupo Firme enloqueció hasta el asistente mas recatado pues al subir al escenario los efectos especiales no se hicieron esperar dando inicio así a la fiesta mas grande del año.
Fue así que el pasado 22 de julio en punto de las 8 PM la agrupación logró una vez más un nuevo récord en su trayectoria musical ya que la asistencia a la reciente presentación no se había visto antes en Tegucigalpa, Honduras, indica Music VIP en un comunicado.
Cabe subrayar que el sonado concierto de Grupo Firme en San Pedro Sula, Honduras, se llevará a cabo esta noche y el alcalde de dicha ciudad se ha pronunciado agradecido con la agrupación que espera reunir a más de 25 mil fanáticos.