Los Ángeles.- Grupo Firme termina su gira fuera de casa dejando una huella imborrable en la música mexicana.
Durante el fin de semana los indiscutibles reyes del género arribaron a las hermosas tierras colombianas donde enloquecieron por completo a más de 29 mil asistentes que disfrutaron del concierto más prendido del año en el Estadio Atanasio Griardot de Medellin, Colombia, presentación que se suma a la gira Hay que conectarla.
La noche estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables, para empezar Grupo Firme lo hizo de nuevo y seleccionó a 150 personas con discapacidad auditiva para que a través de sus chalecos sensoriales pudieran vivir al máximo este concierto en el que se tiró la casa por la ventana muy al estilo Firme.
Posteriormente, Eduin Caz llenó de orgullo a la gente colombiana al invitar a dos de sus estrellas más queridas al escenario, desde Cali, Colombia llegó Pipe Bueno, quien se llevó la ovación del público al interpretar su más reciente éxito junto a Grupo Firme titulado Entre botellas tema que es de los más escuchados en la radio colombiana y que los posiciona en lo más destacado del Hot Song de Monitor Latino en dicho país.
Pero la temperatura subió hasta el tope con la llegada de la estrella internacional de casa, Maluma, quien electrizó a los asistentes desde antes que empezaran a tocar los primeros acordes para después hacer vibrar al estadio de su natal Medellin al interpretar junto a Eduin Caz Sobrio y Cada quien canción que suma más de 97 millones de reproducciones en YouTube.
Con este concierto Grupo Firme termina su gira Hay que conectarla. fuera de México y se prepara para los dos últimos conciertos en los que incluyen; San Luis Potosí y una aparición especial como estrella estelar en el magno Baja Beach Fest de Rosarito, México, indica un comunicado.