Monterrey.- La capital de Nuevo León se impregnó de la buena vibra de Grupo Firme y se armó la fiesta durante dos días. Desde su llegada, el gobernador, Samuel García, recibió personalmente a la agrupación fenómeno con una playera de los Sultanes de Monterrey antes de la histórica noche en la que el Estadio Móbil Súper registró un record de asistencia de 35 mil personas.
Eduin Caz regaló en agradecimiento a los asistentes, un baile folclórico regiomontano preparado con varias semanas de anticipación integrado de manera especial a y una vez más se lanzó entre el público interactuando como nadie más lo hace en el género regional mexicano.
Para una noche espectacular los invitados debían ser espectaculares y así fue; Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ con su energía llegó al escenario a romperla y ser parte de un momento inolvidable.
La fiesta continuó el domingo en el Domo Care para el primer ‘after party’ abierto, que realiza un artista para convivir con sus fans, así una vez más, Grupo Firme rompió esquemas a lo largo de 5 horas, junto con las participaciones especiales de estrellas como: El Coyote y Louie Padilla (La Firma), Luis Mario Garza (Pesado) y hasta el colombiano Pipe Bueno.
En ambas presentaciones y por primera vez, Grupo Firme interpretó Felicidades tema que recientemente lanzaron a dueto con Alejandro Fernández cuyo video ya alcanza las 5 millones a de reproducciones.
Muy pronto Grupo Firme llegará por primera vez a Centro y Sudamérica con la gira Conectarla.