Este fin de semana el Grupo Duelo dio un show muy especial en el Valle de Texas, en donde se presentaron y entregaron profundamente ante un Sold Out en la Payne Arena Hidalgo que ya se encontraba lista para recibir a la agrupación como siempre, con un ambiente inmejorable debido a la emoción de tenerlo en su segundo hogar.
La noche estuvo rodeada de momentos emotivos y especiales, comenzando con la participación de el señor Ramón Ayala, “El Rey del Acordeón” para acompañar a Grupo Duelo, con los emblemáticos temas como “Un rinconcito en el cielo”, “Tragos Amargos”, “Cuando era un jovencito”, y “Entiérrenme Cantando”.
Dejando al público sorprendido ante tal aparición, y quienes no pararon de ovacionar esta dupla, la cual representa la base de la historia de la música norteña y la actualidad e innovación de este género.
Óscar Iván hizo un reconocimiento a la trayectoria del señor Ramón Ayala al decir que era un ídolo para él y para todos los mexicanos.
Otra de las apariciones que marcaron la noche fue la del cantautor mexicano José Esparza, con quien interpretaron el tema “Si se quiere ir”, el cual hizo cantar al unísono la Payne Arena.
Esa misma noche Duelo cantó dos de sus recientes lanzamientos, “La Piel Tiene Memoria” y “Cala en el alma”, un momento en el que el público no hizo más que disfrutar y mostrar su apoyo ante estos sencillos, que a tan solo algunos días de sus estrenos han sido recibidos con mucho cariño por parte de sus seguidores.
A lo largo de la noche la atmósfera se vio llena de una mezcla de sentimientos ante la interpretación de Duelo, y es que es tal la conexión que genera con el público que durante la noche se dio una emotiva pedida de mano, generado por el romanticismo y el amor que las letras de la agrupación reflejan en sus canciones.
Sin duda alguna, este fue uno de los shows más especiales para Duelo, no solo por presentarse en su segundo hogar, sino por el conjunto de momentos que reflejaron el impacto que la música de la agrupación genera en el regional mexicano, pero sobre todo en el público, indica BLatin Music.