Monterrey.- La noche del 20 de diciembre, ante un rotundo Sold Out, Gloria Trevi se entregó por completo a su público regiomontano, ofreciendo un espectáculo lleno de energía, emociones y grandes éxitos.

Gran ambiente.

Desde el primer instante, La Trevi sorprendió a sus seguidores al descender al redondel desde una plataforma aérea, dando inicio a la fiesta con “Mujer Maravilla”, desatando la euforia de los asistentes.

Uno a uno fueron llegando los temas que han marcado su exitosa carrera, como “Dr. Psiquiatra”, “Vestida de Azúcar”, “Me Lloras”, “Ábranse Perras”, entre muchos otros que fueron coreados a una sola voz por el público.

Luce lleno el Domo Care.

Como ya es parte esencial de su espectáculo, Gloria Trevi lució más de seis vestuarios espectaculares, donde los brillos y las plumas fueron los grandes protagonistas de la noche.

Durante la interpretación de “El Vuelo”, la cantante invitó al escenario a varios niños que asistieron vestidos como ella, así como a un seguidor más, compartiendo un emotivo y cercano momento con sus fans.

Tremenda fiesta arma.

Antes de despedirse, La Trevi no dejó pasar la oportunidad de enviar los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo a sus paisanos, recibiendo una ovación total.

Con este gran Sold Out, el Domo Care cerró el 2025 con broche de oro, un año lleno de éxitos y música, agradeciendo al público por su preferencia, indica un comunicado.

Deja un comentario