Tenía el viento y la marea en contra. Gloria Trevi llegó a su concierto de Puerto Rico sin sus bailarines, músicos, vestuaristas, coristas, pero en la isla recibió el apoyo y el abrazo que necesitaba para llevar a cabo su show, lo que la regia agradeció entre lágrimas.
«Con el talento de tu tierra, con tus bailarines, con tu música, con tus músicos, con tus trabajadores, con tu aplauso», dijo la cantautora con la voz entrecortada en el escenario, tras lograr su concierto.
Mientras ella hablaba, el público le aplaudía y gritaba frases emotivas.
«La verdad que yo siento que me frustro, porque quiero darte tanto…» añadió con una mano en el corazón. «Devolverte un poquito de lo que tú me has dado en todos estos años. Gracias, gracias por cantar conmigo, por hacer esta noche mágica, hacerla maravillosa, me despido, pero en Isla Divina sabemos lo que es la verdadera amistad, lo que es ser una tribu».
Posteriormente posteó un mensaje en el que reiteraba su agradecimiento al talento boricua que cree que todo es posible.
«Porque después de que no pudieron llegar mis bailarines, ni banda, ni staff, ni vestuaristas… me ayudaron a montar con un profesionalismo y un cariño impresionante este show que verdaderamente es una producción de grandes dimensiones coreográficas, arreglos cortos… bueno que hubo mucha gente sin dormir mandamos traer el vestuario, pero aún así algunas maletas se retrasaron», escribió.
«Este viaje parecía imposible pero… a #isladivina se llega luchando por tus sueños así que no se qué más decir, solo que fue muy hermoso tanto apoyo y que el público siempre sana cada una de mis lágrimas! y las convierte en amor de verdad!».
Continuará gira por EU
En un live a través de sus redes sociales, Gloria Trevi informó este martes que su equipo ya tiene las visas para poder viajar, y continuará su gira Isla Divina World Tour por Estados Unidos.