La actriz Ginny Hoffman negó haber autorizado que su historia y la de su hija sean abordadas en La Rosa de Guadalupe o cualquier otra producción televisiva.
En un comunicado publicado en redes, Hoffman desmintió el rumor de que la producción de Televisa realice un capítulo en el que narre el tema de la denuncia que su hija Alexa presentó contra su padre, el actor Héctor Parra, por abuso sexual.
“En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de La Rosa de Guadalupe, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guión como se está manejando”, aseguró la actriz a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
“No sabemos si esto se trate únicamente de un rumor o si se pretenda contar alguna historia relacionada a este caso tan delicado que sería totalmente ajena a nosotras”, añadió.
Añadió que tanto ella como su hija están enfocadas en el trabajo con sus abogadas manteniéndose al margen de cualquier nota.
“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación muy dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto, ni tocar un tema tan delicado con ninguna producción”, aseguró Ginny.
La actriz aseguró que tiene admiración y respeto por la producción de Televisa, pero también pide ese respeto por el proceso que enfrenta su hija.
Hoffman además explicó que si se llega a tocar el tema en televisión no sería contado por ellas.