Los Ángeles, CA.- El cantautor de música mexicana Gerardo Ortiz abarrotó localidades en el Domo Care en Monterrey, Nuevo León, después de haber ofrecido un exitoso concierto en Pachuca.
Pasada la medianoche del pasado domingo, las luces del redondel se apagaron para transmitir en las pantallas la presentación de Ortiz. Con un juego de luces y música electrónica mezclada con algunos de sus temas se anunció la llegada del cantante.
El público cantó a una sola voz cada una de sus canciones como El troquero locochon, A la moda, Cara a la muerte, Porque terminamos, Regresa hermosa, Egoísta, Más caro que ayer, El perro y su actual sencillo Tranquilito, entre otros por más de tres horas de show.
Durante su presentación Gerardo invitó al escenario a El Bebeto quien se encontraba disfrutando del espectáculo para echarse un palomazo ante el público presente.
Ortiz ofreció un gran concierto este pasado fin de semana en Pachuca donde invitó a sus amigos y colegas Río Roma para cantar su colaboración Por ella tomó.
El cantante se presentará en:
-24 de Noviembre – Dallas, TX (Escapade 2001)
-27 de Noviembre – Denver, CO (National Western) (Fuente: Cortesía Badsin Media)