La conductora Galilea Montijo rompió en llanto luego de confirmar la muerte de su papá, Gustavo Montijo Talamantes, quién falleció durante las últimas horas de este viernes 6 de agosto a causa de la COVID-19.
Fue anoche jueves cuando la presentadora confirmó el deceso de su padre y esta mañana del viernes, en su participación en Hoy habló más de lo ocurrido al interior de su familia.
De acuerdo con la también actriz, su padre se contagió a pesar de contar con un esquema completo de vacunación.
“A pesar de tener recuerdos muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida y hace 10 años que decidió regresar al lado con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá y esa ha sido mi intención. Dios y la vida me ha dado la oportunidad de estar al pendiente de ellos, por supuesto y ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por ella”, comentó al aire.
“A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”.
Detalló que próximamente viajará a Guadalajara con su madre, quien se encuentra afectada por la muerte de su esposo.
Y resaltó que su padre estuvo internado durante 10 días a causa de la COVID-19 antes de fallecer y en breve se reunirá con el resto de su familia para pasar estos momentos complicados juntos. (Fuente internet)