Frank Di y Griss Romero unen sus voces para hacer una colaboración con el tema Dejémoslo así, canción que le diera vida Edith Márquez y quién la hizo un éxito, hoy estos jóvenes cantantes presentan una nueva versión mariachi pop.
Esta canción es fuerte, una letra que puede abrirle los ojos al ser humano que la escuche para decir ¡basta ya!, un ya no puedo más o simplemente un ya no quiero continuar con una persona que no sume a mi vida, habla de una persona que se hizo extraña en su vida cuando era su todo.
Griss Romero es una artista muy querida por sus fans, quien tiene un sello único al interpretar sus canciones, por lo que se quiso fusionar lo espontáneo y extrovertido Frank Di con lo relajado y acústico de Griss.
Ambos son muy diferentes pero tienen el mismo fin de llegar a la gente a través de la música proponiendo nuevas versiones así como sus temas inéditos.
La canción fue grabada en Ciudad de México con el productor Andrés “Chano” Guardado, indica un comunicado.
El video se grabó en Baja California, donde se buscaron locaciones muy mexicanas, una localizada en Rosarito justo a lado de la playa Los Portales y otra en el Valle de Guadalupe, Casa Frida, ambas con muchos colores, símbolos mexicanos y objetos que pudieran resaltar el folclor mexicano; así como en sus otros videos el cantante tijuanense buscó mostrar lugares increíbles del estado del cual es originario.
Para este video se mandaron hacer vestuarios especiales para cada uno, buscando el propio estilo pero a la vez que fueran bajo el mismo concepto.