Guadalajara.- Fede Figueroa estuvo nuevamente en un escenario luego de seis meses de ausencia, esto durante su participación en el jaripeo virtual de Rancho La Candelaria.
El evento se realizó el pasado domingo 13 de septiembre, el cual pertenece a don Federico Figueroa, se trató de un evento completamente gratuito y se transmitió en vivo a través de Facebook.
Para el joven artista fue un gran honor ser uno de los invitados especiales de su padre en este jaripeo, en el que tuvo la oportunidad de cantar tres temas Mis dos vicios, durante esta melodía lo acompañaron caballos bailadores.
También recordó Llorar con el que rindió homenaje a su tío Joan Sebastian, y un cóver de la canción Fruta prohibida, de la autoría de Ana Bárbara, quien por cierto hizo excelentes comentarios a través de redes sociales por la interpretación de Fede.
El evento fue realizado con el único fin de agradecer al público por su apoyo y como una manera de poder estar en contacto con su gente de manera virtual, pues saben que es importante seguirse cuidando por la situación que se vive, cabe destacar que fue todo un éxito, logrando que en tiempo real estuvieran conectadas más de 25 mil personas y hasta el momento cuenta con más de medio millón de visualizaciones.
Por otra parte, Fede Figueroa, continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado Como yo te estoy queriendo, mismo que ha tenido una increíble aceptación. (Fuente cortesía Star Media Consulting)