Culiacán.- Anoche se hizo historia en Tailandia, no solo ganó México su cuarta corona en Miss Universo, no solo una tabasqueña se trajo el primer título como la mujer más bella del planeta… sino que en el país donde las condiciones de la mujeres no son tan justas, ganó una jovencita que no permitió ser callada, exigiendo respeto.

Por difícil que podría verse su triunfo, debido a lo que conlleva, Fátima Bosch, quien ganó el título de Miss Universo México en medio de controversias, finalmente fue elegida como la 74 Miss Universo este 2025.

Cómo era de esperarse por la fe que profesa, al recibir la corona, Fátima miró al cielo y agradeció a Dios por su victoria.

Recordemos que Fátima prefirió callar que detallar las situaciones incómodas que ha vividos desde que levantó defendió su postura al directivo tailandés Nawat Itsaragrisil.

Más tarde, Fátima posteó en sus redes sociales: “Hoy confirmé de nuevo que lo que Dios tiene destinado para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta, ni la suerte lo cambia. Viva Cristo Rey”.

Fatima estuvo impecable en la final, luciendo segura y disfrutándolo, mientras que en el público su familia y amigos la apoyaban.
La tabasqueña se hizo acreedora a un premio inicial de 250 mil dólares, un salario mensual de 50 mil dólares durante un año, un departamento en Nueva York y todos los gastos y servicios personales, entre muchas cosas más.

Fátima rompe con los esquemas de las reinas de belleza, desde pequeña sufrió bullying, fue diagnosticada con TDAH y dislexia, sin embargo hoy se convirtió en la mujer más bella del planeta, demostrando que su fuerza y coraje la pueden llevar tan lejos como lo desee.



