Manuel Lara Izaguirre ya descansa. El productor sinaloense falleció la noche de martes en Guadalajara debido a complicaciones de cáncer, luego de darle batalla por aproximadamente 6 años.
El nacido en Choix, Sinaloa, proviene de una familia que se ha entregado al entretenimiento, pues él al igual que Rubén y Norman han llevado obras de teatro y espectáculos de conciertos en teatros por toda la República Mexicana con éxitos.
Don Manuel deja una huella imborrable en la industria del teatro, por esa pasión que siempre tuvo en apoyarlo.
Por años, los sinaloenses se divirtieron con infinidad de obras teatrales y conciertos que don Manuel y sus hermanos trajeron a sus coterráneos en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en coordinación con empresarios del estado como Rolando Arenas, Luis Tomás Gámez y Gilberto Calderón.
Con Gilberto Calderón llegaron a la capital sinaloense con El Consorcio, Raphael, que luego también llevaron por gira a nivel nacional, el empresario así lo recuerda:
«Era una excelente persona, mejor amigo. Tenemos muchísimas anécdotas, giras artísticas por todo el país, obras de teatro, conciertos en teatro, torneos en Las Vegas. le encantaban los juegos de azar, principalmente jugar máquinas, era invitado cada año a torneos en el MGM GRAND Las Vegas».
«Disfrutaba de la vida, de muy buen gusto al comer… fue un hombre qué amó a su familia profundamente, a sus hijos ( as ), nietos, hermanos y su madre. Era un ser profundamente respetuoso y muy inteligente para hacer negocios».
También nos comparte una de muchas anécdotas que recuerda con mucho cariño:
«Me marcó mucho fue cuando debutamos la gira de Raphael de España en Teatro, y me dice Gordo: ‘y pensar que yo admiraba tanto a Raphael de adolescente e iba al cine a ver sus películas , y hoy aquí, contigo debutando esta gira de 22 ciudades».
«Fue muy valiente y esforzado, peleó con fuerza la batalla contra el cáncer… jamás se quejó. DEP, Gracias por tu amistad. Dios te Bendiga Siempre».