La estrella británica Johnny Leeze murió a los 78 años. El fallecimiento del actor fue confirmado por su hija Holly, quien le dijo al periódico Daily Star que su padre perdió la vida luego de una breve enfermedad hace dos semanas.
Su hija también contó que su padre sufrió un infarto la mañana de su muerte y fue trasladado al hospital.
Holly reveló que Johnny, quien interpretó a Ned Glover en la telenovela Emmerdale de 1994 a 1999, dio positivo por coronavirus el día antes de su muerte.
Leeze fue un famoso actor británico de televisión y cine. Fue mejor conocido por interpretar a Harry Clayton en la telenovela británica Coronation Street, y como Ned Glover en el programa Emmerdale de 1994 a 1999.
En declaraciones a la citada publicación, Holly rindió homenaje a su padre, a quien describió como un hombre fuerte y un gran tipo.
“Él era mi amigo, era un hombre muy fuerte. Era un gran tipo, un tipo realmente divertido. Realmente era amado por todos. Incluso por su ex esposa, que está conmigo hoy, mi mamá”, dijo en declaraciones al citado medio.
El fallecimiento de Johnny también fue confirmado por su hermano Phillip, quien compartió una declaración en las redes sociales.
“Lamento profundamente informarles a todos que mi hermano John falleció esta mañana. Muchos de ustedes lo recordarán como Ned Glover en Emmerdale”.
“Tenía Covid y problemas de salud subyacentes. Hizo reír a miles. Todos lo extrañaremos mucho. Descansa en paz John. Tu querido hermano Phil y tus hermanas Pam y Sheila”, añadió en su publicación.
Antes de su papel destacado en Emmerdale, la estrella de televisión era conocida por los fanáticos de las telenovelas por interpretar a Harry Clayton en Coronation Street en 1985.
Casado con Carol de 1969 a 1983, la última aparición de Johnny en pantalla fue un papel en Life On Mars en 2007. (Fuente Infobae)