La Paz, BC.- La cantante Diana Reyes está pasando por un momento muy doloroso y triste, tras perder al jerarca de su familia, el señor Celestino Polanco, quien se contagió de corona virus.
Ante lo anterior su oficina de representación envió el siguiente comunicado:
“Informamos con profundo dolor el fallecimiento del padre de la cantante Diana Reyes, el señor Celestino Polanco Reyes Don Pin, el día de ayer 3 de septiembre”.
“Don Pin, quien contaba con 77 años de edad, se encontraba hospitalizado desde el 19 de agosto a causa de Covid-19 y desgraciadamente no logró superar la enfermedad”.
“Pedimos su comprensión en estos momentos tan difíciles para la cantante, quien por ahora no dará ninguna declaración. Diana agradece a todos sus muestras de cariño y apoyo”.
Desde esta redacción va nuestro más sentido pésame para la artista y toda su familia que sufre está gran pérdida.
LAMENTAN SU PÉRDIDA
Tras darse a conocer la noticia sus compañeras del regional mexicano y del grupo de Mujeres del Regional expresaron su sentir en las redes sociales:
“@dianareyesoficial te abrazo con mi alma, no se puede explicar el dolor por el que estás pasando, hermana, amiga, les mando todo mi cariño a ti y a tu familia, saben cuanto los quiero y son muy importantes para mí, descanse en paz tu papá, un ser humano increíble y Dios les dé mucha fuerza”, postea Elsa Ríos.
“Anoche recibí esta noticia y no podía reaccionar de la tristeza… ¿Qué puedes decir? Qué me podrían decir a mi si amo a mis padres con todo el alma? Aquí estoy @dianareyesoficial @elsapolancor__hairstylist a tu preciosa madre y tu familia…
Lo siento tanto! Es bonito recordar que Don Pin era un señorón alegre! Que disfrutaba mucho ver a su hija cantar, amaba la vida! Yo lo quiero mucho y fué un gran placer conocerlo”, escribe Cristina Eustace.
“El gremio de @mujeresdelregional estamos de luto y sentimos mucho la pérdida del señor padre de nuestra amiga @dianareyesoficial sabes que estamos contigo y te acompañamos en tu dolor mi Reyna,te mando un fuerte abrazo a la distancia”, escribe Yazmín Valenzuela.