Los Ángeles.-La cantautora y violinista Esther Anaya, se propuso sacarle provecho a la cuarentena y estrenar una canción por semana.
La colombiana decidió tomar este tiempo de una manera muy positiva actualizarse en sus metas y proyectos.
Aunque por la pandemia tuvo que cancelar y posponer todas sus presentaciones, su personalidad positiva hizo que se pusiera como meta lanzar una canción semanal hasta que se levante el confinamiento.
Como muchos saben Esther Anaya es una artista multifacética y le gusta incursionar en una infinidad de géneros musicales.
Hoy es el turno de Oh papa Dios, un vallenato original de su autoría la cual escribió junto a su padre hace más de seis años, y que siempre ha tenido un significado muy especial en su vida, reflejando la inmensa fe que en ella existe.
Esta canción resulta muy actual por los tiempos tan difíciles por los que estamos pasando.
Es un ruego a Dios y una invitación a unirnos como seres humanos que somos ayudándonos unos a otros.
Oh papa Dios, es ruego hecho vallenato en el cual la cantante regresa a sus raíces colombianas.
El video musical fue grabado durante confinamiento, con los pocos elementos que tenía Esther, y refleja las calles desoladas e invita a las personas a unirse y salir adelante con la ayuda de lo más importante que nos queda, la fe.
La semana pasada Esther Anaya lanzo una canción electrónica, y ya tiene listo los lanzamientos de las próximos días. (Fuente cortesía)