Ciudad de México.- Después de 14 años, el cantautor del pueblo, Espinoza Paz, regresó a presentarse en el Auditorio Nacional con gran éxito.

Como parte de su gira “La Joya de Angostura”, Espinoza Paz, preparó una noche única para este 26 de septiembre en la Ciudad de México. Y es que, entre los acordes de la banda sinaloense, el “Mushasho Shulo” enamoró a todos sus fans con sus más grandes éxitos, y múltiples vivencias de cómo han nacido sus canciones.

En punto de las 20:45 horas, el cantautor apareció vestido con una chamarra y pantalón de cuero en color negro e interpretó “Al diablo lo nuestro”, al unísono con su público, acompañado de 23 músicos.

Para sorpresa de todos, Espinoza Paz comenzó a contar la historia de cómo surgió cada canción. Lo cual emocionó y arrancó suspiros de los fans.

Incluso interpretó temas que los asistentes no sabían que él había compuesto; y mencionó que varias de esas canciones, fueron inspiradas en una sola persona; además, aseguró que él no era igual que ellos, porque cuando se enamoraba lo hacía para siempre. Siempre enfatizando el grito de “¡arriba las mujeres¡”.

El repertorio estuvo compuesto por 30 temas, entre los que destacan “Lo intentamos”, «Cabecita dura», «Como un tatuaje», «Díganle mi nombre», «Hombre normal» y «Solo un día».

Otro momento emotivo de la noche fue cuando invitó a subir al escenario a Omar Chaparro, quien sin dudarlo aceptó la invitación.

Espinoza Paz cerró con broche de oro con el tema “El próximo viernes”, se hincó y expresó unas emotivas palabras a los asistentes, indica un comunicado.

“Les quiero agradecer esta noche, en especial a todos ustedes por su compañía, gracias por esta noche tan bella que me han regalado, me la he pasado muy bonito, tenía creo 14 años que no me presentaba en este lugar, les agradezco mucho esta noche, muchas gracias”.

Deja un comentario