El esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón manifestó a su llegada al aeropuerto de la CDMX que la mamá de Julián Figueroa está destrozada.
“… vengo aterrizando, la vendrás vengo aterrizando, estamos en shock todavía, en lo persinas no me cae el veinte, pasé toda la noche sin dormir arreglando cosas por teléfono con distintas personas… es algo inesperado, no tengo mucho que decir quisiera darles una declaración que quisieran escuchar y necesitan, pero no estoy bien, no me fluyen las palabras…”, dijo Chacón.
Recordemos que Chacón quiere a Julián como un hijo, pues desde pequeño lo arropó como su padre, además que es mánager de ambos.
Estoy con él desde toda la vida y lo he acompañado en todas las etapas de su vida y es una locura que se nos adelante tan joven”.
Marco Chacón
Al cuestionarlo los medios, sobre si Julián padecía algún problema de salud, que lo haya llevado a perder la vida.
“En cuestión de salud estaba bien, no había tenido COVID hasta hace poco, estaba bien en términos generales”.
“Le tuve que dar la noticia, esperé que saliera del teatro, que pudiera cenar de camino mientras arreglaba un poco las cosas en la casa y le di la noticia de camino, la verdad ella no está bien, está destrozada…”, concluye Chacón para romper en llanto.