Mazatlán.- Krispy Kreme, el nombre y el producto de la multinacional de donas con sede en Charlotte, Carolina del Norte, da título y pone en acción sobre el escenario a tres nóveles estudiantes de actuación que el pasado jueves se echaron al público a la bolsa durante su presentación.
Las actrices llevaron a escena Krispy Kream presentada por las compañías Sin Conexión y Los Pata Salada, con dramaturgia y dirección de Manolo Díaz.
Cajas con la marca de las famosas donas son parte de los escasos recursos escenográficos presentes en el desarrollo de la historia interpretada por Melanie Raigoza, Michelle Moreno y Ana Fernanda Urrea, quienes durante poco más de una hora lograron captar la atención, divertir y hacer reir al público.
La obra relata la vida de Lorena del Carmen Lizárraga de 21 años, con dos carreras truncas, deseos de comenzar una tercera e indecisa en las relaciones de pareja, pues está enamorada de un joven con futuro prometedor en el futbol, pero no la acaba de convencer porque ve en él, a una persona acorralada por el miedo a volar en un avión.
Decidida a dejarlo todo atrás y salir de su pueblo natal al que no le ve futuro, emprende una aventura para conocer el mundo secreto de Krispy Kream y se da cuenta de los verdaderos riesgos de la vida.
Al finalizar las actrices obsequiaron “Donas” a algunas personas del público.