Monterrey._ Emily, Carolina Ross y otras talentosas cantantes estuvieron en la emisión especial que el conductor Zagar aprovechó para celebrar su cumpleaños.
Emily, que durante los años 90 conquistó las estaciones de radio, no dudó en aceptar la invitación que el comediante le hizo para estar presente en la emisión online.
Como todos saben, la intérprete de Mi sueño dorado participó en el musical Soy lo que soy Broadway Night y ante su estancia en Monterrey fue el propio Zagar quien la invitó directamente para asistir al programa especial que emitiría con motivo de su cumpleaños y en el que se reunirían además estrellas de la talla de la popular Carolina Ross.
Emily llevó un bonito regalo al conductor, quien lo recibió visiblemente emocionado, posteriormente le dedicó el tiempo que la cantante merecía para contar sobre los inicios de su carrera, sus vivencias en la música y hasta compartir algunas experiencias personales.
Posterior a la charla, Zagar pidió a la estrella interpretar otra melodía más, ya que a su entrada al programa la guapa grupera sorprendió con Tu cariñito, en una fusión que mezclaba la salsa con los arreglos de la versión que la regia hizo al hit de Puerto Rican Power, ya que es importante señalar que en México Emily fue la primera que sonó en radio con dicho tema.
Quiéreme cual soy fue la segunda canción que la cantante ofreció durante la noche acompañada por músicos de gran talento, quienes a su vez jamás habían tocado juntos.
Nacho Lozano en la batería, Francisco Jesús Lázaro “El Mono” y Mario Camacho integraban el ensamble que respaldó a Emily y al resto de invitadas, teniendo tras cada interpretación el reconocimiento de las cantantes, ya que solo tuvieron pocos minutos para un ensayo previo.
Zagar, conociendo el talento de Emily, le pidió que interpretara un tema a capella, por lo que ella optó por complacerlo con Volverte a ver, éxito popularizado en voz de Rocío Dúrcal y que era una de las canciones favoritas de su señora madre, quien recientemente trascendió a otro plano.
Carolina Ross, ex concursante y finalista de La Voz México 2013, fue la siguiente invitada en aparecer interpretando los cóvers que la han popularizado y contando varias de sus experiencias musicales con la simpatía y carisma que tanto la distinguen.
La sinaloense aprovechó también la oportunidad para invitar al público a la presentación que tendrá en los próximos días en la capital de Nuevo León.
Finalmente, Diana Mellado también se integró a la emisión para compartir con el panel presente.
La transmisión del programa se prolongó hasta altas horas de la madrugada, ya que tanto las invitadas como el conductor decidieron complacer a la audiencia conectada a la emisión y que en todo momento se mostró interactivo con la producción.