Con una ironía mordaz y una actitud sin disculpas, Emilia presenta su más reciente sencillo “Pasarella” junto a Six Sex, el nuevo tema de su muy esperado EP.
Lo que a primera vista podría sonar como un himno glamuroso de moda, rápidamente se revela como una crítica aguda al consumismo moderno y a las absurdas medidas a las que la gente recurre para pertenecer.

“Pasarela” ironiza la lógica de la exposición y el deseo a través del lente del consumismo. Se trata de una canción que desfila entre marcas de lujo, looks curados y menciones de diseñadores, pero con una ceja levantada.
Detrás del brillo se esconde una verdad más oscura: la presión constante de seguir comprando, actualizándose y manteniéndose al día.
Emilia se apoya en la exageración no solo para dramatizar, sino para desmantelar el espectáculo mismo. Su interpretación es segura, —casi demasiado perfecta— reflejando la compulsiva puesta en escena del exceso que define gran parte de la vida moderna.
El video musical que acompaña a “Pasarella👠”se desarrolla a través de una narrativa lineal ambientada en un centro comercial, donde Emilia y Six Sex emprenden una cada vez más absurda jornada de compras.
El video oficial de “Pasarella 👠” comienza con la toma amplia de una mujer sentada sola en la plaza de comidas, tomando un smoothie; se trata de una figura imperturbable con un corte de cabello y un look que nos remite claramente al ícono editorial Anna Wintour.
Ese momento casual se ve interrumpido cuando Emilia y Six Sex hacen su entrada, desfilando por el centro comercial y sincronizando sus labios con precisión magnética.
Lo que empieza con unas pocas bolsas de compra, rápidamente se convierte en un exceso consumista desmedido, acumulando montones de bolsas idénticas en tonos rosa pálido y azul, todas con la marca Pasarella, indica un comunicado.


