Ciudad de México.- La Arena Ciudad de México se transformó en un jaripeo, donde Banda El Recodo, Banda Recoditos, Julio Preciado, Los Destructores de Memo Ocampo y Jary Franco, conquistaron este recinto, con un show diferente al que todos están acostumbrados a ver.
La arena, lucía llena a su máxima capacidad, el ruedo en el centro y La Madre De Todas las Bandas, en el escenario derrochando talento, profesionalismo y sus mejores éxitos.
Previo a las 12 montas y abriendo este espectáculo estuvo Jary Franco, le siguió Banda Recoditos, y después la Arena, vibro ante la aparición de Banda El Recodo que entre monta y monta tocaba sus mejores sones y sus más éxitos.
La valentía de cada jinete al montar, aunado a la bravura de cada toro, mientras sonaban los sones de Banda El Recodo, te enchinaban la piel de la emoción, y se podía sentir el orgullo de ser mexicano, de nuestras raíces y tradiciones, y de que La Madre De Todas Las Bandas, siga conservándolas, y llevándolas a varias partes del mundo en un espectáculo hecho para toda la familia.
La noche cerró con broche de oro al aparecer Julio Preciado en el escenario para cantar algunos de los temas que lo hicieron famoso cuando perteneció a La Madre De Todas Las Bandas.
Cerca de 22 mil asistentes vivieron una noche diferente con música de banda y toros… una noche que difícilmente olvidarán.