Ciudad de México.- «El Príncipe del Barrio», la divertida serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes, se reunió hoy en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México para dar inicio a las grabaciones de su nueva temporada.
Antes de dar el pizarrazo, la producción celebró una misa oficiada por el padre Arnoldo Díaz, con el propósito de agradecer el éxito que ha tenido esta serie en sus tres primeras temporadas.
En el evento estuvieron presentes la productora Rosa María Noguerón y los actores Ariel Miramontes, Violeta Isfel, José Luis Guarneros, Alma Cero, Eduardo Rubio y Abelito que se integra al elenco.
Rosa María Noguerón reconoció a su equipo por el profesionalismo y compromiso que los ha llevado a ganar el gusto del público.
“Es un orgullo para mí estar al frente de este gran proyecto, lleno de gente talentosa y divertida, con los que es un placer trabajar”, señaló.
En la cuarta temporada de «El Príncipe del Barrio» “Lomas de Chacaltepec” recibe a nuevos habitantes y enfrenta grandes cambios que provocarán más enredos, pero sobre todo diversión en la vida de Albertano y el resto de los vecinos del pintoresco pueblo mágico.
La cuarta temporada de «El Príncipe del Barrio» estrena por las estrellas a principios del segundo semestre del 2026, indica un comunicado.


