Exitoso y entrañable resultó el Festival de Fin de Cursos del Centro Cultural de Costa Rica, con presentaciones de los talleres de danza regional, jazz, música norteña, canto y artes plásticas.
En el parque Alejandro Torres de la sindicatura y ante el director general del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes, la síndica Juana Ochoa Ramos y la coordinadora del Centro Cultural, maestra Graciela Fernández, se desarrolló este importante evento.
Durante las actividades, niñas, niños y jóvenes costarricenses hicieron brillantes demostraciones de los avances que lograron durante el actual ciclo escolar ante sus familiares y amigos.
Carlos Alonso Ramírez se mostró contento con la gala de talentos artísticos que posee esta sindicatura, en las diferentes expresiones, de ahí que comentó ante el numeroso público integrado por familias, que es a través del arte y la cultura que es posible cambiar la narrativa del municipio, cuando el arte sensibiliza de esa forma a la infancia y la juventud, se construye paz y hay esperanza de transformar la imagen que se tiene de nuestra tierra en otros lugares del país y del mundo.