Marco Antonio Solís regresó a cumplirle a su público culiacanense. La fecha que había tenido que esperar por dos años debido a la pandemia, por fin se llegó y «El Buki» les ofreció sus éxitos por más de 2 horas en el Estadio de Beisbol de Los Tomateros.
El cantautor ofreció un recorrido por sus éxitos, esos que datan desde que el grupo Los Bukis abarrotaban los bailes, además de los posteriores en su faceta como solista. Sin embargo, antes disfrutaron de la actuación de Víctor Morán.
Fue hasta pasadas las 22:00 horas, cuando los fanáticos de «El Buki», que se encontraban en las primeras sillas, iniciaron a entonar una a una sus melodías, las que los enamoró siendo jovencitos y que en la actualidad les son fiel.
Así fueron llegando Morenita, No puedo olvidarla, Llegaste tú, Me vuelves loco, Sin lado izquierdo, Antes de que te vayas, Quiéreme, Ahora te vas, Se va muriendo mi alma, El celoso, por mencionar algunas.
Los coros del recinto deportivo se escuchaban, y el amor que el michoacano impregna en sus letras se esparció en cada lugar que se vendió y que iluminaron con celulares.
Otros éxitos que se escucharon fueron Tú cárcel, Invéntame, La venia bendita, Mi eterno amor secreto, Viva el amor y Más que amigos, entre varias más.
Finalmente, se puede decir que «El Buki» cumplió a los sinaloenses con su presentación, la cual vino a refrescar las mentes de sus legendarios fans, y mostrarles a las nuevas generaciones su estilo y talento. (Foto cortesía Germán Zambada)