«Ni me dejaron ni la dejé», dijo Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, sobre el anuncio que hizo el influencer Holy Milkhouse de que el cantante y su esposa Daisy Anahy estaban separados.
Este martes, Eduin compartió una imagen con una frase que desmiente lo dicho por el influencer ayer lunes.
«Creo que ante de inventar puras pend…. deberían de investigar bien las cosas», escribió el intérprete originario de Culiacán, Sinaloa.
«Ni me dejaron ni la dejé, y tampoco tengo una amante».
Holy Milkhouse comentó en un en vivo en Instagram que tenía autorización de Daisy, esposa de Eduin para anunciar la separación de ambos.
“Lo que les digo ahorita como en todas las relaciones y no hay que juzgar porque yo creo que todos lo hemos hecho o la mayoría al menos hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica, pues podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen”, dijo el influencer.
Eduin Caz se ha visto envuelto en varios escándalos, incluso de supuestas infidelidades.
Desde hace alrededor de 7 años está casado con Daisy Anahy, con quien ha procreado dos niños. Ella se dedica a vender fajas y a promover diversos productos de belleza y moda.