La noche del miércoles, varios sinaloenses que están nominados a un Latin Grammy recorrieron la alfombra roja previo a la entrega del gramófono de oro, que se lleva a cabo este jueves.
Entre ellos se vio a Edén Muñoz, quien rápidamente compartió una imagen en sus redes en la que posó orgulloso al lado de Marco Antonio Solís «El Buki», que fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación.
«Quien me conoce sabe lo valioso e importante que es para mí este momento», escribió el intérprete de Chale.
Los integrantes de El Recodo se mostraron contentos de estar en Las Vegas para acudir a la entrega del gramófono de oro, donde tienen la posibilidad de llevarse el premio a Mejor Álbum de Música Banda.
Los herederos del legado de Don Cruz Lizárraga se tomaron la foto del recuerdo junto al líder de la banda Los Sebastianes.
Luciano Luna, compositor guamuchilense, también compartió una foto, pero no de la alfombra, en la que se le ve con la joven intérprete Kenia.
Kurt, de origen culiacanense, también lució de traje y moño para la gran noche.
Posan en público por primera vez
Christian Nodal y Cazzu por primera vez se dejaron ver juntos durante la alfombra roja de los Latin Grammy, en la que destacó que combinaron sus atuendos con el que la rapera argentina logró acaparar las miradas, ya que presumió su escultural figura con un elegante vestido rojo strapless que dejó al descubierto sus tatuajes.
Sinaloenses nominados
Edén Muñoz, Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Los Tigres del Norte, Kurt, El David Aguilar, Gussy Lau, Eduin Caz, Horacio Palencia, Luciano Luna, aparecen entre los nominados a este premio, para orgullo de Sinaloa.
La presea, con la que se honra la excelencia en la música latina, se entregará este 17 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.
El puertorriqueño Bad Bunny es el artista que predomina en la lista, con 10 nominaciones, incluyendo álbum y grabación del año.