Monterrey.- Por segunda noche consecutiva Duelo abarrotó el Domo Care complaciendo a todos los asistentes con un recorrido de éxitos por más de tres horas y media.
Una noche en donde su público regio permaneció todo el show de pie cantando uno a uno los temas interpretados por Óscar Ivan, líder y vocalista de la agrupación.
Una noche de sorpresas en donde Duelo invitó al redondel al puertorriqueño Guaynaa para juntos cantar Cala hasta el alma, Monterrey y Si nos dejan.
Alberto y Roberto fueron la segunda sorpresa de la inolvidable noche cantando a dueto con Óscar Iván, Tu forma de ser y Qué hubiera sido.
Puño de diamantes, Acostumbrándome, Sólo contigo, Hablar de ti, Después de la tormenta, Quise, Y me volví a enamorar fueron algunos de los más de cuarenta temas que formó parte del repertorio de éxitos que ofrecieron en esta noche.
Por parte de la familia Cano se entregó a Duelo el boleto conmemorativo de Sold Out por abarrotar las dos fechas en el Domo Care.
Entre el público se encontraban Brincos Dieras y José Luis “Zagar”, quienes fueron invitados al redondel y cantaron junto a Óscar Iván el tema Una página más.