Domenica presenta su tercer sencillo Frío, una canción de protección al corazón compuesta y producida por ella misma.
Frío es una canción que nació en la soltería de Domenica, después de salir de una relación que fue una verdadera pesadilla, informó su equipo de prensa.
Justo cuando la cantante buscaba canciones que hablaran de la soltería para acompañar este proceso de sanación, se dio cuenta que todas las canciones que encontraba hablaban sobre salir de fiesta y buscar amor por una noche, y ella no quería eso, le hablaban chicos para invitarla a salir y lo que menos quería en ese momento era saber de hombres y mucho menos del amor, quería estar sola, disfrutarse a ella misma.
Así que una noche escribió esta canción, imaginándose qué sería de ella si estuviese en un anime, así que creó a este personaje: una princesa que se había enamorado tantas veces que le pidió al amor convertir su corazón en un frío y duro pedazo de hielo para no volver a sufrir.
«Esta es la primera canción que lanzo que está completamente producida por mi, Erik Chávez estuvo a cargo de la masterización y mezcla, él es quien ha hecho las mezclas y los masters de las canciones que estoy por lanzar, conoce perfectamente mi sonido, así que juntos hemos hecho un gran equipo», comentó Domenica.
«Estoy muy orgullosa de decir que toda esta canción está creada por mí desde cero”.
Con esta canción, la cantante busca dar un sonido distinto, un regguetón más inclinado al pop, utilizando sonidos asiáticos, sonidos inspirados en el anime y darle esa atmósfera fría.
El video fue hecho por Palace films y Media center group, dirigido por Marck Photograpy en la Ciudad de México y toda la historia del video va alrededor de este personaje que creó, con una coreografía montada por el coreógrafo Ricco Black y con bailarines de Black Studio.
Cabe mencionar que Ricco en su adolescencia practicó artes marciales, así que quiso crear una coreografía alrededor de la historia de Domenica con sus conocimientos en artes marciales dando un increíble resultado.
El styling fue creado por Rom´án Gómez, con quien ya había trabajado en su video Evítame odiarte. Desde el día uno que se conocieron entendió su concepto y por lo que Domenica se encuentra completamente enamorada de lo que hizo con su vestuario, captó su esencia completamente.